COLEGIO VILLA FÁTIMA
Gestión de Centros Católicos de Enseñanza

El COLEGIO VILLA FÁTIMA ofrece a las madres, padres y tutores/as legales la plataforma educativa EDUCOLE. Esta plataforma on-line ofrece la información generada diarimente sobre cada uno de nuestros alumnos.

EDUCOLE cumple rigurosamente con la Ley de Protección de Datos y, por tanto, deberá registrarse y solicitar el acceso para cada uno de sus hijos/as.

Terminado este proceso, el sistema generará los documentos de solicitud que deberá imprimir y firmar. A continuación deberá entregarlos en el colegio junto con una fotocopia del DNI o documento equivalente.

Una vez validada su solicitud recibirá un mail de confirmación con sus credenciales de acceso a EDUCOLE.

Los datos introducidos en este formulario de "Soliciud de Acceso" serán incorporados a una base de datos propiedad del COLEGIO VILLA FÁTIMA . Esta información será utilizada para gestionar su acceso a la plataforma EDUCOLE y no será usada para ningún otro fin ni cedida a terceros. Ante este registro de información podrá ejercer su derecho de oposición, cancelación o rectificación mediante una solicitud por escrito presentada en la secretaría del COLEGIO VILLA FÁTIMA .


Padre/Madre o Tutor/a Legal


Campos con (*) son obligatorios