¡Trabajamos las TICs!
En nuestras aulas de Educación Infantil trabajamos diariamente el uso de las TIC, ya que estimula la creatividad e interactividad entre nuestro alumnado, además de fomentar la cooperación entre ellos. Las TIC están integradas curricularmente dentro de nuestro proyecto educativo.






